3 Aplicaciones Que Resultan Útiles Para Odontólogos

Comment

Blog

La odontología es una de las partes que más avanza en cuanto a tecnología, con las nuevas tendencias sobre tratamientos de implantes y corrección de posición de nuestra dentadura, aplicando estrategias ya más novedosos como el invisalign, el cual consiste en la corrección de la posición de dientes mediante alineadores transparentes, desde luego una de las mejores opciones en cuanto a los convencionales brackets o comúnmente llamado frenillos.

Si tendríamos que hablar sobre el uso en todo el mundo del invisalign Barcelona sería una de los ejemplos más populares en cuanto a su uso en la sociedad de habla hispana.

Pero agregado a este tipo de avances, también el mundo de los dispositivos móviles van acomodándose cada vez más en el trabajo de los profesionales dentales, un ejemplo claro de ello son las aplicaciones para dentistas que cada vez son más notorios y de gran ayuda para ellos, vamos a listar 3 apps para odontólogos a modo de ejemplo.

Cuidado Dental Con Brush DJ

Aunque esta aplicación está destinado al sector odontológico, en realidad es más una aplicación para los niños donde ayuda a mantener los dientes más limpios y sanos, consiste en una aplicación para los niños, donde se dispone de música alegre y divertida que acompaña al momento de cepillarse los dientes durante 3 minutos.

Referencias Medias Y Noticias Con ePocrates Rx

ePocrates Rx es una aplicación que te da indicaciones y referencias en cuanto a medicamentos y sus funciones e interacciones para con los tratamientos dentales, así mismo incluye una sección de noticias donde te muestra novedades y noticias sobre actualidad del mundo odontológico.

Cuentas y Facturas Mas Practicas Con Smart Dental Pricelist

Una aplicación más administrativo que de uso aplicativo directo para los pacientes, Smart Dental Pricelist es una aplicación que permite a los dentistas comunicar las cuentas y facturas con sus pacientes, eliminando así el uso de papel y bolígrafos, directamente desde el dispositivo móvil, según parece el paciente deberá tener también la aplicación instalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *