¿Cómo Realizar Recargas En Todo El Mundo?

Comment

Blog

Dependiendo en qué país, las maneras de recargarse saldo en el móvil o como suelen decir otros, recargar crédito varia, en algunos lugares se realizan con tarjetas prepago, en otros mediante puntos establecidos por las empresas, por el mismo teléfono celular, e incluso con los avances tecnológicos puedes hacerlo desde medios digitales.

El caso es que disponer de este servicio de llamadas cada vez es más practico debido a las facilidades que nos ponen para disponer de minutos en nuestros teléfonos móviles.

En mi caso al menos las formas más novedosas y prácticas que tuve de recargar fueron por ejemplo desde un cajero automático, no tenía idea de que tendría esa opción, sin embargo cuando me lleve la sorpresa pude hacerlo sin ningún problema, el costo de la recarga se deduce de tu cuenta bancaria obviamente.

Así mismo en las mismas páginas webs de los bancos te disponen opción de recargar saldos, estamos hablando de saldo prepago y no de servicios post pago, dado que esto por el simple hecho de ser cobrado por tu cuenta bancaria puede parecer que se trata de ser post pago.

Obviamente también esto depende mucho de las compañías que tienen acuerdos con las mismas entidades bancarias, al menos que sepa yo las compañías aquí en Nicaragua como movistar o Claro no suelen tener este tipo de servicios coordinados con los bancos. En cuanto a las recargas claro en línea Nicaragua todavía está en pleno proceso de implementación, sin embargo a continuación podemos ofrecerte una que ya empieza a brillar para considerarlo como una alternativa muy buen en cuanto a cargar crédito a tu móvil.

RecargarMinutos.Com La Nueva Plataforma De Recargas Online

Como ya dijimos, ya empiezan a notarse más las maneras de disponer minutos para realizar nuestras llamadas, entre ellas una que empieza a hacerse sentir más es recargarminutos.com, un sitio web que te permite comprar crédito para llamadas incluso a nivel internacional, un método sencillo y fácil de usar, por ejemplo para las recargas claro Nicaragua, solo basta con elegir la banderita de Nicaragua y poner el número de teléfono al cual queremos aumentar minutos de llamada, una vez esto, elegir el monto, proceder al pago y ya lo tenemos listo.

Como esta plataforma puede que existan algunas otras, sin embargo a diferencia de esas recargarminutos.com es simple, sencillo y fácil de usar, sin complicaciones, además de tener acceso seguro mediante SSL a su página web, lo cual es un plus a la hora de comprobar la seguridad de las transacciones de compra y venta en internet.

Quizá existan otras maneras de hacerlo, sin embargo personalmente disponer de este medio de poner saldo en nuestros teléfonos móviles es más práctico, dado que no hay necesidad de estar saliendo de casa y puedes hacerlo las 24 horas del día, sencillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *