Cambiar nuestro teléfono smartphone es algo que deseamos siempre, más aún cuando las distintas empresas sacan nuevos modelos de celular cada cierto tiempo, logrando que soñemos con ese nuevo modelo que lo promete todo. Lo cierto, es que a pesar de esto, puede ser estresante comprar un nuevo smartphone, ya que no siempre sabemos cuál será el ideal para nosotros, qué características son las más importantes y cuál es el teléfono que tiene una buena relación de costo y calidad.
Por este motivo, a continuación, te damos algunos consejos que pueden ayudarte a escoger tu celular ideal:
Escoge una pantalla que te sea funcional
Si eres como la mayoría de nosotros, vas a pasar horas cada día mirando la pantalla de tu smartphone. Asegúrate de comprar uno que sea lo suficientemente brillante como para ver en exteriores y lo suficientemente nítido como para que el texto no se vea borroso mientras navegas por la web. Si vas a comprar un teléfono con una pantalla grande, no bajes de una resolución de 1920 x 1080p si es que no quieres comenzar a ver videos pixelados o de mala calidad.
Escoge el almacenamiento ideal para ti
Mucha gente intenta ahorrar dinero comprando teléfonos más baratos, pero a menudo estos casi no tienen mucho almacenamiento, lo que puede llegar a ser un problema a futuro. Es por este motivo, que es recomendable comprar un smartphone con al menos 64 GB de almacenamiento como mínimo. Esto gracias a que las aplicaciones son mucho más grandes hoy en día, y las fotos pueden ocupar mucho espacio si no las almacenas en la nube. De esta forma, podrás utilizar tu smartphone sin problema alguno.
Elige una cámara según tus necesidades
Si te gusta compartir fotos con tus amigos y familiares, asegúrate de comprar un teléfono con una buena cámara. La mayoría de los teléfonos más caros son muy hábiles para tomar fotos con poca luz, e incluso de noche, por lo que invertir en uno de estos teléfonos puede ser ideal. Sin embargo, si las fotos no son una prioridad para ti puedes optar por teléfonos económicos ya que no suelen tener grandes cámaras, pero son igual de funcionales que aquellos de alta gama.
Pon atención a la batería
La batería puede ser uno de los aspectos más importantes de un celular ya no querrás pasear a todo lado con tu cargador. Es por esto que si sueles utilizar tu celular todo el día, es importante que consideres un smartphone con una batería de carga rápida, de esta forma, puedes llegar al 100% en menos de media hora y continuar tu día sin problema.
con el pasar del tiempo creo que la mayoría de las personas mayores buscan un teléfono que tenga lo que mas se necesita y están conformes con eso