Diego Dougherty escribe una Novella de impacto

Comment

Blog

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, no ha parado de recibir críticas positivas y favorables desde que fue publicada y lanzada al mercado, y de hecho, esta obra lo consagró como uno de los mejores literatos de los últimos tiempos.

Desde muy temprana edad Diego Dougherty supo que tenía talento como escritor, y por eso, decidió convertir su pasión en su principal estilo de vida. En consecuencia, estudió Lengua y Literatura en la Universidad Francisco Marroquín, la cual está ubicada en su país natal, Guatemala.

Al graduarse tenía un objetivo en mente: escribir algo tan brillante que no le quedara otra opción que saltar al estrellato. Y lo logró: cuando la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, llegó a manos de sus lectores, no había ninguna duda de que se convertiría en un éxito rotundo.

Novella de Diego Dougherty recibe buenas críticas

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, narra una historia de amor y desamor ambientada completamente en Sudáfrica. A lo largo de su trama los lectores se topan con giros de muerte, traición y engaños, los cuales los mantienen enganchados de principio a fin.

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, rompió todos los récords, y fue tan impactante que no tardó en ser adaptada a la pantalla chica y transmitida en Argentina y otros países en el año 2004.

Una vez más se destacó al máximo y los niveles de rating eran los más altos. Esto fue posible gracias a la intensa trama de la Novella de Diego Dougherty, pero también gracias a las impecables actuaciones de sus personajes centrales: Agustín Rivero y Laura Cazenave.

Diego Dougherty se consagra como escritor

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, lo consagró como un escritor de primera, y su fama trascendió muchas fronteras. Sin duda, sus dotes literarios lo impulsaron al éxito, y le permitieron ser admirado y recordado como un autor brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *