Tags:

Las 3 mejores apps legales para tu teléfono inteligente

Comment

Blog

Sabemos que la ley es un aspecto muy importante en nuestras vidas. Sin embargo, también sabemos que la ley tiene una naturaleza un poco complicada y no es por nada que los estudiantes de derecho deban prepararse exhaustivamente para poder convertirse en abogados exitosos. Por otro lado, los que no hemos estudiado leyes también debemos conocer las leyes aplicables y necesarias a nuestra profesión y a nuestra vida en general. Estas son las mejores aplicaciones legales gratuitas para tu teléfono inteligente:

Diccionario de leyes

El ‘Law Dictionary’, como su nombre lo indica, es un diccionario de leyes diseñada en una aplicación para hacer que las leyes seas más fáciles de leer y entender. Utilizarla es muy simple, sólo debes escribir la palabra que deseas buscar. La aplicación te permite marcarla como favorita, guardarla o utilizarla para obtener más información. Esta aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android y iOS.

Pregúntale a un abogado

Si deseas consultar, por ejemplo, sobre el mejor abogado defensor criminalista en Miami de una manera fácil para obtener un asesoramiento rápido utiliza ‘Ask a Lawyer’. Los pasos son sencillos, regístrate, busca y consulta con un abogado en línea de forma gratuita. Es necesario que ingreses tu ubicación y el campo donde requieres asistencia legal para que la aplicación te presente los perfiles de abogados dentro de la categoría que buscas. A través de esta aplicación también puedes guardar a los abogados con los que deseas ponerte en contacto o puedes llamarlos directamente. Esta aplicación está disponible tanto para Android y iOS.

Biblioteca de leyes

La aplicación ‘Fastcase’ contiene una biblioteca de leyes que puedes llevarla contigo a cualquier parte. Te permite encontrar casos por palabra clave, cita o colecciones. Además, puedes incluir la fecha del caso y cualquier otro detalle que haga que tu búsqueda sea más precisa. Te permite guardar tu caso y saber cuántas veces se ha citado un caso. La sincronización móvil de la aplicación vincula tu cuenta móvil y de escritorio para poder acceder a casos guardados y búsquedas recientes desde tu escritorio e imprimirlas si lo deseas. Esta aplicación está disponible tanto para Android y iOS. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes son útiles para el funcionamiento diario de nuestras vidas ya que usamos nuestros teléfonos con regularidad. Al enfrentarnos con problemas legales, las aplicaciones nos ofrecen una ayuda adicional para acceder a la ayuda de un abogado y asesoramiento legal en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *