Las mejores aplicaciones de organización en tu teléfono móvil

Comment

Tecnologia Tendencias

Hoy en día, es primordial que aprendamos a organizarnos. Esto, debido a que, con todas las nuevas tecnologías y las nuevas modalidades virtuales, necesitamos de una auto regulación, para así poder trabajar de forma correcta.

A veces, puede ser complicado ponernos nuestras propias metas y tratar de cumplirlas. De esto, se han dado cuenta las nuevas tecnologías, y es por eso, que, en el último tiempo, se puede ver como muchas empresas de software, han creado una gran variedad de aplicaciones que prometen ayudarnos a organizarnos, planear de manera óptima nuestras tareas, y poder cumplir nuestros objetivos.

Estas aplicaciones, se encuentras disponibles tanto en iPhone, es decir, iOS, y en Android, por lo que están al alcance de cualquier persona que esté dispuesta a mejorar sus hábitos con ayuda de una plataforma con interfaz amigable.

A continuación, te mostramos algunas de las mejores aplicaciones de organización que puedes encontrar dentro del internet. No olvides, que todas tienen su versión gratuita, por lo que estarán listas para su uso, sin necesidad de que tengas que realizar algún pago.

Google Calendar

Para acceder a Google Calendar, lo único que necesitas es dirigirte a la tienda, y con tu cuenta de Gmail, ya estás listo para comenzar. La aplicación te brinda una gran cantidad de servicios que puedes usar para comenzar a organizarte.

Asimismo, puedes encontrar diferentes tipos de recordatorios, según la tarea que debas realizar, y puedes organizarlos por colores para que sea más fácil de distinguir. Al estar vinculado a tu correo, puedes acceder desde cualquier dispositivo y te encontrarás con que todos tus datos se encuentran perfectamente sincronizados. Por lo que nunca perderás tu información y puedes acceder desde cualquier aparto móvil.

Google Keep

Al igual que la anterior, esta aplicación pertenece a Google, sin embargo, esto no quiere decir que sea similar. Esta aplicación está pensada para que sus usuarios, puedan tomar diferentes notas, y organizarlas por color y tema. Además, también pueden crear listas de compras, o listas de tareas que pueden ir marcándose según se las realicen.

Al ser de Google, también debe estar sincronizada a tu correo, por lo que, desde cualquier lugar, puedes acceder a tus datos e información. Lo interesante, es que incluso tiene la opción de añadir notas de voz, esto permite, que la aplicación pueda transcribir todo lo que le dictes, lo que hará que tu trabajo sea más rápido y eficiente. También, permite que dentro de las notas y las listas, agregues fotografías, esto es perfecto si eres el tipo de persona que es más visual, y todo se la hace más sencillo con esto.

Habitica

Esta aplicación es perfecta para todos aquellos usuarios a los que les gusten los juegos. ¿Quién no quiere jugar mientras realiza sus tareas diarias? Con esta aplicación, esto es posible.

Su interfaz, nos muestra un videojuego en el que solo puedes avanzar si has completado las tareas correspondientes que hayas anota. Con esto, no solo te aseguras de terminar todo tu trabajo, sino también de hacerlo de una forma diferente, mucho más divertida y entretenida.

Sin embargo, no es tan fácil como parece. Esto, debido a que si tardas demasiado tiempo en realizar tus tareas, o si lo haces mal, tu avatar puede morir, o puedes perder puntos. Esto hará que te mantengas motivado durante todo el tiempo que tengas que realizar tus tareas, ya que es una nueva forma de poder trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *