Play Disney Parks la mejor App para visitar Disney virtualmente

Comment

Tecnologia

Esta es una de las aplicaciones turísticas más divertidas que lograrás encontrar, pues además de ser informativa esta destaca por su diseño y la forma de enlazar la temática del parque con el propósito de las aplicaciones para celulares, uniendo las preferencias de los usuarios sin importar la edad o el sexo. Asiendo que el uso de la aplicación sea más divertido.

Play Disney Parks es una guía de todos los parques Disney en Orlando Florida, la cual te lleva a recorrer de forma didáctica todo el espacio, sin embargo esta app no solo fue creada para dar a conocer los puntos más atractivos del parque sino también para distraer al usuario con sus juegos y aplicaciones integradas que se vinculan al parque o atracción en concreto.

Características de Play Disney Parks

La aplicación es bastante liviana no tiene un peso mayo a 1mb incluyendo los juegos integrados.

La calidad en diseño es bastante buena y tiene un buen uso en imágenes del parque haciendo que parezcan reales. La información es bastante resumida, pero con puntos importantes como la historia del parque y acerca de los juegos y controvertidas opiniones de lo usuarios.

Pero la característica que más sobre sale de esta app es que parece un laberinto ya que son tantos juegos, tantos parques que cada uno de los juegos son diferentes y con avatars distintos pero que son propios de Disney, es decir caricaturas como Donald, Pluto y Miki mouse estarán siempre presente durante todo tu recorrido, sin embargo sino te gustan ninguno de estos puedes jugar para ganar tus propios avatares los más solicitados  como las princesas y príncipes para los niños o solo quedarte como un punto blanco.

Los juegos

Encontrarás juegos como:

  • Trivia
  • Tres en raya online
  • Laberinto
  • Autos chocones
  • Preguntados y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *