Te mostramos los mejores servicios de alojamiento web

Comment

Tecnologia Web

Si eres una persona que estás buscando el servicio de alojamiento web ya sea para un pequeño blog personal o un sitio web corporativo importante, te enseñaremos a identificar los mejores servidores web.

El hecho de encontrar el mejor servicio de web hosting no resulta ser tan sencillo como buscar en google y simplemente ir con el que ofrece menor precio, tienes que considerar muchos aspectos incluso las razones para las que necesitas el alojamiento web.

¿Qué necesita un servidor de alojamiento web?  

Antes de pensar quien te proveerá el alojamiento web, tienes que pensar en los requisitos que tú necesitas.

  • La velocidad puede ser un factor que muchas personas buscan, puede que no importe si tu sitio personal tarda un poco en cargarse, pero hay empresa que requieren ejecutar rápidamente y muchas veces esos segundos pueden perder a posibles clientes.
  • El ancho de banda también es otro factor muy importante ya que está relacionado con la cantidad de visitas que puedas tener en tu sitio web, o también ver elementos que usaras como por ejemplo imágenes, videos o descargas de archivos que requieren un ancho de banda más extenso.
  • Soporte técnico, es importante que el servicio incluya soporte técnico ya que nunca estas libre de que pueda pasar algún tipo de problemas, o tal vez requieras algún tipo de cambio en tu sitio.

Alojamiento web compartido

Cuando se alojan varios sitios web en un único servicio se llama alojamiento web compartido, este plan es ideal para blogs personales o sitios web de pequeñas empresas donde el almacenamiento llega a ser a bajos costos ya sea mensuales o anuales.

Bluehost

Este es un alojamiento web confiable a un bajo costo, este alojamiento brinda 50 BG de almacenamiento para cada sitio. Si es que se obtiene el plan plus permite sitios web ilimitados, almacenamiento sin medidores y correos electrónicos ilimitados.

Templo de los medios

Este alojamiento es mucho más costoso ya que este promete aliviar las preocupaciones a corto plazo de tráfico con su servidor, el costo es importante ya que a largo plazo ofrece mucha tranquilidad al cliente.

Este servicio ofrece su propio panel de control este no puede ser ideal para las personas que estan experimentadas y acostumbradas a cpanel, pero para cualquier otra persona es muy fácil de entender y de usar.

Estos son algunos alojamientos web que puedes adquirir ya que su servicio es bastante bueno y son hosting bastante accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *